Glitter Text
Make your own Glitter Graphics


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

bienbenidos!

martes, 6 de abril de 2010

Ya consegui hacer lo de la mision!!!

Se hace asi:vas al establo y ves a Eloise ella te comenzara a decir no se que bart_1 entonces no empiezes a prenguntar solo vete a el circuito de carreras habla con el del gorro amarillo(bueno hablar no solo lo de beart_1)despues te dare una escalera rara vas a eloise y ella te dice mas cosas raras de estas entonces vas a kamaria y entonces te da una planta magica vas a eloise y te vuelve a decir esas cosas raras vas a sanfranpanfu coges la regadera y luego riegas la planta del establo (tienes que estar mucho tiempo regando)entonces sueltas y sale plantas por la escalera entonces hablas con eloise y te vas otra vez al circuito el de el gorro te da otra cosa una especie de tobogan vas a eloise y el tobogan esta ahy entonces regas la planta y sale la plantra por el tobogan luego vas otra vez al circuito y te da una cosa que se llama basket o algo a si entonces vas otra vez y riegas entonces luego vas al salon de belleza y hablas con el de la obra entonces el te pone la cnasta de basket vas a el establo y ay esta regas la planta(ha porcierto la planta esta en la escalera inicial)la riegas y se pone la hierba tambien por la canasta y a si acaba todo pero tiene que acabar por el eloise_barn_29

miren que foto encontre!!!!!


Esta foto la decore yo y espero que les guste!!!(la de arriba)
besitos....dunitaaaaa!!!MUCHISIMAS GRACIAS A SERIMY Y A LANA

En el establo con los pokopets!!!

Hola!!!Fui al etablo para saber el plan de Eloise...pero creo que ha habido un error y solo decia eloise_barn_1 o no se que dos supongo ue seria un error pero con la inteligencia todo se resuelve primero comenzo a decir eso de barn y me fui al circuito de carreras hable con el entrenador (tambien con barn)y me dio una escalera fui con eloise y me dijo de poner una planta entonces fui a kamaria y me dio una planta fi a eloise y despues cogi una regadera en sanfranpanfu luego regue la planta y luego me fui otra vez con el entrenador de la pista de carreras y me dio una especie esos caballos de educacon fisica y lugo llegue a eloise y me puso un tobogan en el establo pero hasta ahy llegue...si saben algo mas que hacer pongamenlo en un comment...bueno chao!!!!un abrazo Duna!!!

lunes, 5 de abril de 2010

El soque!!!


Buenos dias pandas!!!Feliz lunes!!!Hoy Max y ella hicieron una entrevista a Eloise para ver de donde venian los pokopets!!!Tambien preguntaron que era ese pokopet tan mono de la campanilla(el de arriba)y Eloise les dijo que era un pokopet normalmente de circo!!!A si y como los pokopets estan tan tristes y necesitan AMOR con mayusculas se lo daremos y Eloise tiene un plan . Mañana en el establo os quiero ver eh¿?Asi que bueno xau un abrazo a si y aganse seguidores!!!Duna

domingo, 4 de abril de 2010

Nuevo xat y nueva owner!!!

Hola!!!Ya he puesto el chat y como Serimy fue la primera en entrar en mi blog la hice owner en el chat!!!Bueno felicidades Serimy y espero que visiten mi blog.Un abrazo...Dunita....xD

Mi nuevo blog!!!


Hola!!!Me llamo duna7 y me encanta Panfu.En este blog te ayudaremos con tus problemas e conflictos en panfu.Este blog es para todos mis amigos y amigas y tambien para mas gente a la que conocer.Yo tengo muchos amigos y amigas pero en este momento estan peleados...:(.Porfavor no quiero que vengan a peliar ni el grupo de vanessa ni el grupo de pimbo porque no quiero discusiones en mi blog.Asi que en resumen vengan a divertirse y a jugar y no a peliar.Muchisimas gracias.Adios!!!

Un gran abrazo duna7.